DecoSantis - Accion Decorativa
Acción decorativa
  • 15ª Expo Internacional Materia Prima

    0
    scissors

    El mayor centro de reunión de arte decorativa del país

    Decosantis

    La Expo Materia Prima nace en el año 2000, posicionándose como el más importante evento de las artes decorativas y manualidades de nuestro país, en conjunto con la revista que lleva el mismo nombre; y no sólo por su amplia convocatoria que ha logrado superar los mil de asistentes, sino además por la participación ciudadana, que apoya y disfruta con esta celebración.

    Además, la Expo Materia Prima se ha realizado con gran éxito en Antofagasta, Viña del Mar y Concepción.

    El evento a realizarse entre el próximo 07 y 10 de abril de 2011, contará con la participación de destacadas empresas nacionales e internacionales que gozan el beneficio de las manualidades. Se reunirán los mejores artistas para crear en conjunto con la audiencia nuevos proyectos para promover sus técnicas de arte.

    En esta expo se reunen muchos proveedores de materiales para manualidades. Podrás encontrar precios muy buenos y talleres en la misma exposición. También hay demostraciones de cómo se usan los materiales y las distintas técnicas con las que puedes crear.

    Este año la Expo Materia Prima tendrá algunas innovaciones. Sin duda una de las más importante será promover el “Arte terapia”, que es la utilización de técnicas artísticas con fines terapéuticos para el autoconocimiento, el desarrollo personal, la mejora de la salud y la calidad de vida.  Además, “en esta versión se dará inicio al comienzo de los talleres anuales, donde se mostrarán las tendencias que vienen para este año en mosaico, fieltro, telar, découpage, pintura decorativa, entre otros”, señala Alejandra Ferrer, Directora de Materia Prima.

    Ha sido tal el impacto de esta Expo que ya cuenta con la participación garantizada de microempresarios extranjeros, provenientes de Perú, Inglaterra, Colombia, entre otros países, para dar a conocer sus nuevos productos, enseñando sus técnicas a través de los talleres y clases gratuitas, en donde las personas podrán participar realizando sus propios productos. Este espacio, que comenzó con artistas nacionales y que se gestó en la última versión de la expo, bajo el concepto “Hágalo y llévelo”, se repetirá este año dado al éxito obtenido.

    La Expo Materia Prima también es un escenario de ayuda a los microempresarios del país, quienes tienen la posibilidad de mostrar, vender y crear nuevos productos en conjunto con los asistentes y así formar una red de negocios artísticos. Esto no es casualidad, sino el resultado del esfuerzo de sus organizadores por mejorar cada año y sobre todo, el espíritu de artistas manuales y de la comunidad, que han hecho de esta muestra una verdadera fiesta ciudadana con diversas novedades técnicas en el mundo de las artes, decoración y diseño.

    Al imprimir este volante,obtienes un  descuento 2×1


    decosantis


    Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a reply

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.