DecoSantis - Accion Decorativa
Acción decorativa
  • Gran Asistencia a la XVI Expo Internacional Materia Prima

    0
    scissors

    Un gran éxito tuvo la XVI versión de la Expo Materia Prima, que en está ocasión contó con 140 stand de expositores chilenos y extranjeros.

    Durante el transcurso de los cuatro días de exposición, la Expo Materia Prima exhibió técnicas de artesanía entre las cuales se encuentra el vitraux, pátinas, country, decoupage, mosaico, bordado, quilt, patchwork, scrapbook, pintura, policromía y textil, entre muchas otras.

    Además, como ya es tradicional se realizaron clases y talleres en los distintos stands, que con el sistema “hágalo y llévelo” congregaron a grandes y chicos, con la ventaja de realizar sus propios trabajos asesorados por expertos en las distintas técnicas.

    La mayoría de los expositores contaban con la presencia de profesoras en el mismo stands mostrando distintas técnicas, todas muy interesantes y novedosas, si andabas con gana de aprender alguna técnica era el momento, te apuntabas a la hora que mas te acomodaba y listo! en tus manos un bello trabajo hecho por ti, y con tus notas del paso a paso.

    decosantis

    Se pudo  encontrar una diversidad de materiales a excelentes precios y grandes novedades. Asimismo, interesantes seminarios con invitados de Argentina y Brasil y se realizó la premiación del Primer Concurso Nacional “Decorando con Artel”.

    decosantis


    Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a reply

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.