DecoSantis - Accion Decorativa
Acción decorativa
  • Primera Feria Urbana de Pueblos Indígenas

    0
    scissors

    decosantis

    Una oportunidad única para conocer la diversidad de las manifestaciones,  artísticas, culturales y artesanales propias de los pueblos originarios se dará en la Primera Feria Urbana de Pueblos Indígenas, este 20 y 21 de diciembre en la calle 21 de Mayo, en la Plaza de Armas de Santiago.

    La innovadora muestra reúne una selección de productos para regalar esta Navidad de más de 50 mujeres y hombres emprendedores de la Región Metropolitana, quienes ofrecerán artesanías, tejidos, gastronomía, orfebrería fina, juguetes y telares indígenas, entre otros.

    La feria abrirá ambos días, entre 10 y 22 horas, con espectáculos en vivo, talleres de artesanía y charlas abiertas a todo el público.

    La Primera Feria Urbana de Pueblos Indígenas es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, y la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, con apoyo del Gobierno Regional, la Municipalidad de Santiago y la Mesa Indígena Regional.

    El Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, expresó que “El Gobierno a través de estas acciones de emprendimiento, pretende ser un vehículo de inclusión social y de apoyo en el fortalecimiento de las microempresas vulnerables y también de aquellas formadas por los pueblos indígenas”.

    Para el Director Ejecutivo del FOSIS, Claudio Storm, “esta es una buena oportunidad para adquirir regalos navideños con identidad, junto con apoyar el trabajo de microemprendedores indígenas que a través de su trabajo buscan mejorar el nivel de ingresos y la calidad de vida de sus familias”.

    fuente: ChileCrece


    Tags: , , , , , , , ,

Leave a reply

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.